● Análisis de los entornos externos primarios y secundarios de la gestión.
● Definición del negocio. Identificación de variables de afectación e impacto.
● Estudio y exposición de los entornos internos de la empresa. Organización por método de análisis y diagnóstico. Costos asociados. Definiciones de rentabilidad. Objetivos y estrategias.
● Visión y expectativas de los accionistas o propietarios. Definición del estilo de conducción y participación.
● Diseño de simuladores de gestión, por área, por canal, por producto comercial, por cliente. Simuladores para aprobación y auditorías de operaciones comerciales.
● Simuladores de resultados con introducción de variables de entorno. Simulación de escenarios proyectados y resultados del negocio.
Simulación de alternativas y mix comerciales. Proyección a futuro de resultados con introducción de variables clave e inversiones.
● Resultados económicos y financieros. Generación simultánea de Planes de Negocio. Definición del grado de dispersión de escenarios proyectados.
● Políticas inducidas para la toma de decisiones y control de gestión.
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